Imagen

Imagen

miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevo juguete: La Sardina

Hace más de un mes que no escribo en el blog y tengo unas cuantas entradas pendientes. En este último mes ha habido un par de rallies/maratones fotográficos (unos con mejor fortuna que otros) y algún viaje que bien merecen un poco más de dedicación. Pero como soy así de impaciente voy a comenzar por mi última adquisición. Me acaba de llegar hoy y de momento solo os puedo enseñar cómo es por fuera, pero estoy segura de que dentro de unos días (y si encuentro un sitio donde todavía hagan revelado analógico) subiré algunas fotos. El diseño es bestial, la presentación impecable, y espero que las fotos sean, entre otras cosas, divertidas. Un guateque este finde servirá como conejillo de indias. He aquí mi primera cámara lomográfica: La Sardina, con la que espero pasar muchos y buenos momentos.

La sardina

No hay comentarios:

Publicar un comentario