Imagen

Imagen

viernes, 2 de noviembre de 2012

Una preboda muy especial

Este verano ha sido especial. En septiembre nos esperaba la boda de mi hermana. Yo, que nunca había hecho fotos de, como dice mi "profe", BBC (bodas, bautizos y comuniones), me animé con las fotos de la preboda pensando... si salen mal, quedan las de la boda. La experiencia me encantó y espero poder repetirla. Aquí tenéis, con permiso de los modelos, algunas.



IMG_2108

IMG_2083

IMG_2073

IMG_2165

IMG_2153

IMG_2122

IMG_2138

IMG_2042

IMG_2118

5 comentarios:

  1. ya puedes preparar los aparatos pq la boda y la after boda te quedarán flipantes, muy frescas estas fotos, Ana yo conozco a Rosa y al novio lo he visto por alguna parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La boda la pasé corriendo de un lado a otro así que me alegro que fuera una fotógrafa de verdad, jeje. Los niños de Rosa serán los siguientes a los que perseguiré para agobiarles con las fotos, eso va a ser más complicado!

      Eliminar
  2. Buah!!!!.... Y ahora el fotógrafo se tendrá que buscar plan para el día de la boda!!!

    Muy buenas, ana, muy buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel! ya sabes que que me lo digas tú me hace especial ilusión, que eres una máquina. A ver si nos vemos pronto y tomamos un café. La boda ya fue y apenas pude hacer fotos! esto de ser la hermana de la novia no mola.. qué estrés!

      Eliminar