Tengo que reconocerlo: estoy enganchada. Cada vez paso más horas en blogs de fotografía. Llego a casa pensando en cómo retocar aquella foto que me gustaba pero que no acababa de convencerme y con ganas de seguir investigando en photoshop para conseguir los efectos que quiero. Y así ha surgido esta entrada. Mi objetivo: jugar con el color. Tres de ellas son de mi viaje a Barcelona, el cual motivó mi primera entrada del blog. La otra (la floristería) es de Cádiz. Y todas ellas tienen un denominador común: la riqueza de colores. Una, además, nos deja con una de esas frases que se te quedan muy dentro. Se trata del escaparate de una librería en el que se puede leer: La ignorancia es más peligrosa que el hambre. Sobran más palabras.
Que bonitas por favor!! Me encantan!! La que mas la de los pimientos.. =O al final me vas a dar un cursillo de photoshop ejeje
ResponderEliminarGracias wapi!!!! cuando quieras te paso los vídeos de photoshop, jajaja
ResponderEliminarAl final a mi también me tienes que dar clases de photoshop jaja... ya me contarás, este toque me viene genial para el blog.
ResponderEliminarel domingo sesión intensiva ;)